Consultor Informático Corporativo | Gestión y Soluciones en Cómputo.

Nosotros

V & V Global Computer S.A.C.

Tiene como nombre comercial GCOMSAC TECHNOLOGY, empresa consultora dedicada a la distribución y comercialización de productos informáticos y tecnológicos; cuyo objetivo principal de la empresa es brindar servicios y soluciones, no solo en el mercado de Tecnología e informática. sino también en Soluciones de Estructuras Metálicas y Drywall. Por último, se proyecta en las Soluciones de Desarrollo Inmobiliario.

MISIÓN

Ofrecer Soluciones integrales de alta calidad que den valor a nuestros clientes, favoreciendo el de sus objetivos de negocio a través de nuestra gama de productos y servicios.

 VISIÓN

Seguir ascendiendo como empresa, que lidere en la comercialización, distribución, representación comercial e importación. Implementando soluciones para la gestión y operación de las empresas a nuestro cargo.

SERVICIO AL CLIENTE.

El principal objetivo de GCOMSAC TECHNOLOGY es colmar las expectativas de nuestra clientela con eficiencia y eficacia certificando todo el proceso del servicio de soluciones y productos que ofrecemos. Nuestra empresa cuenta con representantes de vasta experiencia en el medio, quedando garantizado nuestro servicio.

SERVICIO POST VENTA.

Respaldamos cada una de nuestras soluciones y productos que ofrecemos, mediante atenciones presenciales, en red o línea telefónica. Estas operaciones son registradas y gestionadas por nuestra área de soporte para cada caso en el menor tiempo posible. Para más información comuníquese al número 920067067 o al correo informes@gcomsac.com.

Chatea con un Asesor
Lista de Deseos 0