Sobre Nosotros

nuestra organización V & V GLOBAL COMPUTER SAC con Nombre Comercial GCOMSAC TECHNOLOGY, empresa consultora dedicada a la distribución y comercialización de productos informáticos y tecnológicos; cuyo objetivo principal de la empresa es brindar servicios y soluciones, no solo en el mercado de Tecnología e informática. sino también en Soluciones de Estructuras Metálicas y Drywall. Por último, se proyecta en las Soluciones de Desarrollo Inmobiliario. Por lo cual tiene como objetivo principal ser reconocido a nivel nacional.

Misión:

 

Visión: 

POLITICAS COMERCIALES

En GCOMSAC TECHNOLOGY, nos asegurarnos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en comunicarse con nosotros que lo atenderemos con mucho gusto.

 

Horario de atención oficina           :              lunes a viernes de 09:00am – 06:00pm.

Compras por Internet                    :               Las 24 horas del día. Los 365 días de la semana

Teléfono                             :              920067067 – 981403488

Dirección                           :              Av. Maria Parado de Bellido N° 970 – Independencia.

E-Mail                                :              informes@gcomsac.com | ventas@gcomsac.com

 

Información:

 

1.                  ASPECTOS LEGALES: 

   

GCOMSAC TECHNOLOGY es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para los que compren desde el territorio nacional y en Dólares americanos para los que compren desde el extranjero. 

Todos los pedidos podrán formularse vía la tienda virtual, por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por GCOMSAC TECHNOLOGY.

“toda previa coordinación con el usuario final o cliente”.

 

2.                  FORMAS DE PAGO:

 

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre GCOMSAC TECHNOLOGY y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende al 18% del valor del producto.

 

GCOMSAC TECHNOLOGY le ofrece diferentes formas de realizar el pago aquí le indicamos las opciones:

 

2.1 Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:

 

Esta modalidad de pago, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.

 

Comuníquese con nosotros vía email a informes@gcomsac.com  o telefónicamente para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

 

Las cuentas bancarias de GCOMSAC TECHNOLOGY son como sigue:

  

 

 BANCO DE INTERBANK EMPRESA

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Soles

200-3002963580

003-200-003002963580-39

 

  BANCO DE INTERBANK EMPRESA.

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Dólares

200-3002963601

003-200-003002963601-33

 

   BANCO BCP CUENTA REP. LEGAL.

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Soles

191-38137564-0-90

002-19113813756409054

 

  BANCO BCP CUENTA REP. LEGAL.

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Dólares

191-98353766-1-36

002-19119835376613651

  

 BANCO BBWA CONTINENTAL CUENTA REP. LEGAL.

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Soles

501-0154192

009-657-205010154192-81

 

  BANCO SCOTIABANK CUENTA REP. LEGAL.

 Tipo de cuenta

N° de cuenta

Código cuenta interbancario

Ahorros Soles

001102570200431918

011-257-000200431918-38

 

 

3.                  POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:

 

A través de nuestra tienda virtual www.gcomsac.com  se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Los pedidos serán atendidos de acuerdo al stock existente en el almacén.  Atendemos pedidos a nivel nacional.

 

4.                  POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

 

Para ofrecer el mejor servicio posible, usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo antes del envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos por los medios indicados líneas arriba con 03 (TRES) horas de anticipación.

 

5.                  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

 

Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores, licenciadores o similares, garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte. La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto como razonablemente sea posible.

Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted de a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía. En el caso en que el uso del material de GCOMSAC TECHNOLOGY dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir un equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado por ello.

 

6.                  MARCAS COMERCIALES:

 

ACRONIS, ADATA, ADVANCE, AMD, AOC, APC, APPLE MOVIL, ASUS, BELKIN, BENQ,Bitdefender, BLACKBERRY, Boostcase, Canon, Case-Mate, CATERPILLAR MOVILES, CDP CHICAGO DIGITAL POWER, Cisco, CORSAIR, Dell, DLink, ELISE Epson, ESET NOD32, EVGA Corp, Folksafe, Forza Power Technologies, Genius, Giga-Byte, GOLDKEY, GRANDSTREAM, HAIER, Harman Kardon, Hikvision, HIPPOBOX, HP, HP (ProCurve), HPE, Huawei, IBM, Intel, Intelbras, JAM, Kaspersky, Kensington, Kingston, Kingston ValueRam, Klip Xtreme, Lenovo, LG, Lifeproof, Linksys, Logitech, Mcaffe, Microsoft, MIKROTIK, MSI, myCharge, MOTOROLA, Nexxt Solutions Connectivity, Nexxt Solutions Infrastructure, Nexxt Solutions Security, NIKON, NOD32, NZXT, OtterBox, Parrot, PureGear,Samsung, Samsung Techwin, SanDisk, SC&T, Seagate, SMS Audio, SONY, SONY MOVILES, TARGUS, TEROS, Thermaltake, Toshiba, TP-LINK, TRENDNET, TRIPP-LITE, UBIQUITI, Verykool, Viewsonic, WESTERN DIGITAL, Wicked Audio, Xerox, Xtech, XTS, XFX, ZTE MOVIL, ZZ EQUIPOS DE TERCEROS. 

TÉRMINOS DE GARANTIA

ESTIMADO CLIENTE,

 

Le agradecemos su confianza en adquirir productos en GCOMSAC TECHNOLOGY y esperamos que esté satisfecho con su compra.

Todos los productos, cuenta con una garantía de 12 meses a contar de la fecha que se entrega el presente documento, el cual usted deberá presentar para hacer efectiva la garantía.

En caso de que un producto precisara algún defecto durante el período de garantía, le informamos las siguientes condiciones y procedimientos a seguir para atender su requerimiento de forma rápida y eficiente:

 

 

a)       El horario de atención para las coberturas de garantía son los martes y jueves de 11:00 am hasta 5:00 pm.

b)       Mediante esta garantía comercial, GCOMSAC TECHNOLOGY garantiza el producto contra posibles defectos de fábrica durante un período de 01 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. Todo producto que tenga la necesidad de hacer uso de la cobertura de garantía, deberá ser ingresado al servicio técnico autorizado de la empresa, adjuntando comprobante de compra (factura o boleta), junto con el producto defectuoso durante el período que cubra la garantía. GCOMSAC TECHNOLOGY se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible.

c)       Todos los productos para la cobertura de garantía se direccionan al área de Servicio Técnico autorizado de nuestra empresa. Si luego del análisis de su producto, por parte del área, no se tiene una solución inmediata, el producto deberá ser internado para gestionar su envío al cast de la marca correspondiente y los resultados le serán comunicados en 2 días inicialmente, de lo contrario se tendrá que esperar 7 días útiles para su revisión, luego de ello dependerá de la misma marca si el producto es reparado o sustituido por otro. Dependiendo del stock de repuestos, la solución y/o reparación se podrá dar en forma inmediata o se esperará la reposición del producto por parte del fabricante.

d)       Se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque durante 30 días desde que se realizó la compra, se tendrá que esperar el tiempo que se tomará el fabricante o importador para determinar el defecto y realizar el cambio del producto. El producto NO PUEDE haber sido manipulado por el cliente y sus embalajes originales deberán estar completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, los sellos u otros y se debe entregar con todos sus accesorios.

e)        Al ingreso de su producto al área de servicio técnico, se le hará entrega de un documento de ingreso donde se especificarán los datos y características del producto y su información personal. Una copia del documento emitido se quedará en el área de servicio técnico. Éste documento contará con un código de internamiento, en la cual le podrá asistir en caso si desea consultar sobre el estado de su producto internado.

f)       Verifique siempre y exija que en el documento de ingreso se especifique el servicio que se está solicitando o los detalles del inconveniente que el producto esté presentando.

g)       En caso que haya adquirido un CPU ensamblado en la empresa, este debe contar con sus sellos de garantía intactos. (El sello no debe estar roto).

h)        Con la garantía de monitores, laptops, tablets e impresoras, el tiempo de reparación dependerá únicamente del proveedor o fabricante, para lo cual se le comunicará el avance de la reparación de su producto.

i)        La garantía de pantallas con pixeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 pixeles dañados para ser cubierta por su garantía.

j)         Al finalizar la ejecución de la garantía, el servicio técnico le entregará su producto cambiado / reparado con un informe técnico del diagnóstico y solución del mismo.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

 

a)       Todo producto adquirido en la empresa que desee la cobertura de garantía y éste presente los sellos de garantía de la empresa o del fabricante adulterados, removidos, o que muestren evidencia de manipulación, automáticamente perderá la garantía. Dichos sellos de seguridad solo pueden ser retirados y/o manipulados por el personal autorizado del servicio técnico de la empresa. Así mismo, no aplicará la garantía si el producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

b)       La garantía no cubre defectos provocados por el usuario como: mala manipulación, golpes, rajaduras, quemaduras, óxido, sulfatación, abolladuras, ralladuras ya sean accidentales o intencionales, por transporte o por agentes externos como líquidos o fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas, sobrecargas, mala instalación eléctrica, humedad o presencia de salitre por el ambiente circundante o intemperie, etc.       

c)        La garantía no tendrá efecto cuando sucedan daños ocasionados por catástrofes naturales, falta de mantenimiento o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso. 

d)       La garantía también será invalidada por presencia de desechos de insectos y/o roedores o presencia de los mismos.

e)       La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB, card reader) por desgaste así como tampoco aquellos productos que fueron dados como obsequio.

f)        La garantía no cubre ningún tipo de insumos como tintas, tóner, cintas de impresoras, etc., o componentes que presenten desgaste natural como cabezales de impresora, rodillos, engranajes, etc.

g)       La garantía no cubre cambios ni devoluciones de productos por incompatibilidad con productos que haya adquirido en otros proveedores y si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos y no autorizados por la marca.

h)       La garantía no cubre fallas de software pudiendo ser provocados por virus, mal manejo del sistema operativo o incompatibilidad entre programas que el cliente instale en forma particular o por terceros, así como tampoco la empresa no se responsabiliza por la información o data que el cliente maneje en sus equipos de cómputo y unidades de almacenamiento.

i)         La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.

 

RECOMENDACIONES

 

a)       Se recomienda que el cliente realice un Back up o copia de respaldo periódicamente de su información y guarde una copia en cualquier unidad de almacenamiento, ya que la empresa no se responsabiliza de la información o data del cliente por temas de servicio de garantía.

b)       Se recomienda el uso de equipos de protección para todos los equipos de cómputo, tales como estabilizadores, UPS e instalaciones de pozo a tierra. No se recomienda instalar equipos de cómputo en la misma línea de instalaciones eléctricas trifásicas de cualquier tipo de motor debido a picos de corriente y tensión elevada, así como, usar deshumecedores de ambiente y exponer los equipos a cambios bruscos de temperatura.

c)        Se recomienda usar antivirus original y debidamente actualizado como protección para su sistema operativo y usar licencias originales para todo sistema base, software o programa.

d)       Los cables de poder de los equipos de cómputo portátiles tienen 3 contactos (2 planos y 1 redondo), este contacto redondo no debe ser removido o arrancado ya que invalidará la garantía del equipo.

e)       No exponer sus pantallas directamente a la luz solar ya que ocasiona manchas en la pantalla y es causal de pérdida de la garantía.

 

IMPORTANTE

 

La empresa instala, en ciertos casos en los equipos de cómputo, sistema operativo y software únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforman el equipo, ya que la empresa no factura ni se beneficia con este software, por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las respectivas licencias ya que estos tienen un tiempo de vigencia.

 

OTROS

 

Solo para casos de garantías y servicio técnico, una vez comunicado al cliente que pase a recoger su producto vía correo y/o telefónicamente, el cliente tendrá un máximo de 15 días para recoger el mismo, caso contrario la empresa no se responsabiliza de la integridad de lo indicado.

 

Agradecemos nuevamente su preferencia y para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.

 

       GCOMSAC TECHNOLOGY

Contáctenos

Llámanos o escríbenos.

Celular: 920.067.067

Email : informes@gcomsac.com

Horario de Atención

L-V  09:00am – 18:00pm

Sab 10:00am – 14:00pm

1 %
Puntualidad
1 %
garantia
1 %
servicio
1 %
atención