Consultor Informático Corporativo | Gestión y Soluciones.

Términos de Garantía.

Estimado Cliente.

Le agradecemos su confianza al adquirir nuestros productos en GCOMSAC TECHNOLOGY y esperamos que este cumpla sus expectativas.

Todos nuestros productos cuentas con garantía estándar de 12 meses a contar de la fecha que se entrega el presente documento, el cual usted deberá presentar para hacer efectiva la garantía.

En caso de que este producto precisara algún servicio durante el período de garantía, le informamos las siguientes condiciones y procedimientos a seguir para atender su requerimiento de forma rápida y eficiente:

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Por motivos de seguridad sobre la actual crisis de salud que estamos pasando. El horario de atención del área de servicio técnico autorizado para las coberturas de garantía son los martes y jueves en el horario de 10:00 am a 6:00 pm. |     Previa Cita en coordinación de un Asesor.

Independencia: Av. María Parado de Bellido 970 Interior B | referencias: frente a la estación Izaguirre del metropolitano.

Mediante esta garantía comercial, GCOMSAC TECHNOLOGY garantiza el producto contra los posibles defectos de fábrica o mano de obra durante un período de 365 días (un año) a partir de la fecha original de compra. Todo producto que tenga la necesidad de hacer uso de la cobertura de garantía deberá ser ingresado al área de soporte técnico autorizado de la empresa, adjuntando el comprobante original junto con el producto defectuoso durante el período que cubra la garantía. GCOMSAC TECHNOLOGY se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible.

Las garantías solamente se procesan en nuestros centros autorizados. No hay servicios de garantía a domicilio.

Todo producto debe pasar por un diagnóstico previo para verificar si el producto tiene una falla de fabricación (sólo se podrá ingresar las garantías que tengan falla de fabricación, mas no por falla de manipulación). El diagnóstico se realiza entre 24 o 48 horas máximo. Si luego del análisis de su producto, por parte del área, no se tiene una solución inmediata, el producto deberá ser internado a la marca y/o fabricante para un diagnóstico total y los resultados le serán comunicados dentro de 5 a 7 días laborables fuera del tiempo del cambio o reposición de la parte o total del mismo. Todo dependiendo del stock de repuestos, la solución y/o cambio se podrá dar en forma inmediata o se esperará el cambio del producto por parte de la marca o fabricante a su importación.

Si la compra fue realizada dentro de los primeros 5 días y el producto presenta defectos de fábrica se deberá direccionar a nuestra área de Soporte Técnico autorizada para su revisión se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque durante 30 días desde que se realizó la compra, esto nos ayuda a gestionar más rápido el trámite para el cambio del producto defectuoso, caso contrario, se tendrá que esperar el tiempo que se tomará el fabricante o importador para determinar el defecto y realizar el cambio del producto.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Todo producto adquirido en la empresa deberá contar sus sellos originales, si éste presente los sellos de garantía adulterados, removidos, o que muestren evidencia de manipulación, automáticamente perderá la garantía. Dichos sellos de seguridad solo pueden ser retirados y/o manipulados por el personal autorizado del servicio técnico de la empresa o por el personal autorizado del fabricante. Así mismo, no aplicará la garantía si el producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

La garantía no cubre defectos provocados por el usuario como: mala manipulación, golpes, rajaduras, quemaduras, óxido, sulfatación, abolladuras, ralladuras ya sean accidentales o intencionales, por transporte o por agentes externos como líquidos o fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas, sobrecargas, mala instalación eléctrica, humedad o presencia de salitre por el ambiente circundante o intemperie, etc.

La garantía no tendrá efecto cuando sucedan daños ocasionados por catástrofes naturales, falta de mantenimiento o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

La garantía también será invalidada por presencia de desechos de insectos y/o roedores o presencia de polvo u otro contaminante.

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB, card reader) por desgaste, así como tampoco aquellos productos que fueron dados como obsequio.

La garantía no cubre ningún tipo de insumos como tintas, tóner, cintas de impresoras, etc., o componentes que presenten desgaste natural como cabezales de impresora, rodillos, engranajes, etc.

La garantía no cubre cambios ni devoluciones de productos por incompatibilidad con productos que haya adquirido en otros proveedores y si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos y no autorizados por la marca, igualmente se invalidad la garantía.

La garantía no cubre fallas de software pudiendo ser provocados por virus, mal manejo del sistema operativo o incompatibilidad entre programas que el cliente instale en forma particular o por terceros, así como tampoco la empresa no se responsabiliza por la información o data que el cliente maneje en sus equipos de cómputo y unidades de almacenamiento.

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.

RECOMENDACION

Se recomienda que el cliente realice una copia de respaldo periódicamente de su información y guarde una copia en cualquier unidad de almacenamiento, ya que la empresa no se responsabiliza de la información o data del cliente por temas de servicio de garantía.

Se recomienda el uso de equipos de protección para todos los equipos de cómputo, tales como estabilizadores, UPS e instalaciones de pozo a tierra. No se recomienda instalar equipos de cómputo en la misma línea de instalaciones eléctricas trifásicas de cualquier tipo de motor debido a picos de corriente y tensión elevadas, así como, usar deshumedecedores de ambiente y exponer los equipos a cambios bruscos de temperatura.

Se recomienda usar antivirus original y debidamente actualizado como protección para su sistema operativo y usar licencias originales para todo sistema base, software o programa.

Los cables de poder de los equipos de cómputo portátiles tienen tres (3) contactos (dos planos y uno redondo), este contacto redondo no debe ser removido o arrancado ya que invalidará la garantía del equipo.

No exponer sus pantallas directamente a la luz solar ya que ocasiona manchas en la pantalla y es causal de pérdida de la garantía.

¡IMPORTANTE!

La empresa instala, en ciertos casos en los equipos de cómputo, sistema operativo y software únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforman el equipo, ya que la empresa no factura ni se beneficia con este software, por lo tanto, el cliente deberá adquirir licencias originales para evitar limitaciones de operatividad ya que tiene un tiempo de vigencia.

OTROS

Solo para casos de garantías y servicio técnico, una vez comunicado al cliente que pase a recoger su producto vía correo y/o telefónicamente, el cliente tendrá un máximo de 15 días para recoger el mismo, caso contrario la empresa no se responsabiliza de la integridad de lo indicado.

WhatsApp
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0